Nosotros

Domingo, 28 de marzo de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Podología La Paz lo formamos 2 podólogos: Noelia Pérez e Iván Cristal. Ambos ya veníamos del mundo sanitario cuando decidimos iniciar nuestra carrera de Podología, fue en el año 2002, y fue en Barcelona, una increíble ciudad que marcó nuestras vidas.

Durante tres años vivimos y estudiamos en Barcelona, para nosotros, la mejor escuela de Podología de España, realizamos incluso algún postgrado durante nuestra carrera, conservamos buenos amigos de aquella época…casi todos podólogos también!

Al terminar nuestra carrera tuvimos que decidir donde instalarnos, y la elección ganadora fue Málaga, asi que en 2006 ya estaba funcionando Podología La Paz Málaga.

En 2009 hemos abierto nuestra segunda clínica, Podología La Paz Marbella.

Le damos a todos los palos de la Podología, aunque la Podología Deportiva es nuestro punto fuerte, en 2009 viajamos a Nueva York para formarnos en Cirugia del Pie, una experiencia que nos marcó un antes y un después en nuestra vida profesional y que repetiremos muy pronto.

Por ahora esta es nuestra historia, la que día a día y con nuestro trabajo vamos construyendo.

  1. Isabelino Miguel Moreira
    Martes, 25 de octubre de 2011 a las 15:25 | #1

    Estimados colegas de Podología La Paz más que interesante vuestra inquietud en disponer de un lugar de consulta,diagnóstico y terapéutica a partir de una óptica podológica. Aunque por lo que analizo de vuestros relatos, ustedes disponen de un campo de acción que incluyen estudios paraclínicos e imagenológicos en la pesquiza diagnóstica. Y en los recursos terapéuticos, los de caracter invasivo con cirugía incluida. Aqui en (Uruguay) aun estamos limitados por vía legislatíva a encarar una cronología: consulta, diagnóstico y terapéuteca (TODA) que de acuerdo a mi entender es el camino secuencial más efectivo y con menos transferencias (traslados del enfermo) a entornos donde la mayor de las veces el dianóstico podológico es minuspreciado. Por todo lo que aportan gracias.
    Por

    function compartir($content){ if(!is_feed() && !is_home()) { $content .= ''; } return $content; } add_action('the_content', 'compartir');
  1. Sin trackbacks aún.